18 febrero, 2007

White Picket Fences sit-com de ciencia ficción a lo años 50 de Micah Farritor

Se va desvelando una de las series introducidas por las historias cortas del comic de Ape Entertainment (Athena Voltaire) para el Free Comic Book Day, ocasión de presentar nuevas series o promocionar las ya existentes. Ape Entertainment aprovechará para ambas cosas, ya conocemos nuevos detalles de la dibujada por el personalísimo dibujante Micah Farritor que hiciera su debut con The Living and the Dead y que se está haciendo un hueco en el comic de género al que se circunscribe debido a su estilo tan particular. En el recién abierto blog de Micah descubrimos que se trata de la introducción a una nueva serie que se va a titular White Picket Fences.


White Picket Fences © Ape ent. M.Anderson, E.Hutchins, Farritor

Va a estar escrita por Matt Anderson y Erich Hutchins y dibujada por supusto por Micah Farritor, y va a ser una extraña comedia sit-com de Ciencia Ficción situada en los años 1950, al estilo de las series de la época Father Knows Best y Day the Earth Stood Still. Aunque esta primer acto serán 5 páginas con una historia de un hombre lagarto las que aparecerán en el ejemplar del Free Comic Book Day junto a otros 2 debuts de Ape como Bizarre New World y The Goblin Chronicles, la obra final serán 3 comics de 30 páginas en glorioso Tecnicolor.

La historia se centra en Charlie Hobson de once años que descubre un arsenal oculto de los Marcianos en las cercanías de su ciudad natal en Greenview que lleva mucho tiempo inactivo. En un momento impetuoso de curiosidad adolescente Charlie roba el mecanismo crucial para iniciarlo todo, dando involutariamente movimiento a una serie de acontecimientos, la ocupación militar de Greenview, un arreglo de cuentas interplanetario potencialmente cataclísmico, la polvareda radioactiva que van levantar las acciones de Charlie prometen calentar la guerra fría hasta el punto de ebullición.


White Picket Fences © Ape ent. M.Anderson, E.Hutchins, Farritor

Ante la sombra de la inminente destrucción y ayudado por sus dos amigos más cercanos, Charlie emprende una aventura para devolver a la normalidad a su ciudad natal, pero también al planeta entero, que lo llevará a ponerse en el camino de los militares americanos que ocupan Greenview y luego cara a cara con la amenaza Marciana. Es el tipo de comic que le gustará a los fans de El día que paralizaron la tierra y Déjaselo a Beaver.


White Picket Fences © Ape ent. M.Anderson, E.Hutchins, Farritor

Un trailer ilustratorio de El día que paralizaron la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno