22 enero, 2007

The Couriers de Brian Wood al cine por Grillo-Marxuach y Rogue Pictures

Rogue Pictures (Shaun of the Dead, Hot Fuzz) definitivamente le ha cogido afición a las licencias de comics, Lost Squad, Hack/Slash y ahora The Couriers de Brian Wood y Rob G este último fundador de la independiente Gigantic Graphic Novels junto a Rick Spears también con Dead West que espera adaptación. Según Holywood Reporter Rogue Pictures e Intrepid Pictures se han hecho con los derechos de las novelas gráficas de The Couriers y el escogido para la adaptación es Javier Grillo-Marxuach de Perdidos.


The Couriers es como una película con altas dosis de acción y velocidad, no es de extrañar que haya sido escogida para una adaptación, y por otra parte consiguió recuperar el género de acción para los comics donde Brian Wood también consigue introducir elementos de comedia negra combinada con bastante violencia. Pese a la larga lista de series y novelas gráficas exitosas, muchas de ellas en blanco y negro, Brian Wood todavía es una cuenta pendiente aquí que todavía no ha saldado ninguna editorial.

Consta de tres novelas gráficas: The Couriers, Dirtbike Manifesto y The Ballad of Johnny Funwrecker que han sido publicadas por AiT/PlantLar, en la que narra las aventuras de 2 mensajeros mercenarios, Moustafa y Special que están especializados en coger trabajos que otros mensajeros no quieren, transportar grandes cantidades de dinero, información importante y todo tipo de actividades legales y ilegales. Por cierto Brian Wood trabajó para Rockstar los creadores del videojuego mayor éxito de ventas y polémica, GTA.


The Couriers © Brian Wood, Rob G

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno